Traspasando la barrera de “Las medicinas”

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Traspasando la barrera de “Las medicinas”

«La gran tendencia de ir en búsqueda de la Salud Holística»

En estos últimos años es muy notorio el incremento en la preferencia de las personas por las medicinas complementarias y, la comunidad médica se está interesando más en estos nuevos enfoques, para comunicarse y conectarse más y mejor con el paciente desde otras perspectivas.

La medicina convencional trata los síntomas y enfermedades con medicamentos, cirugías o radiaciones.

La medicina tradicional incluye las diversas formas de medicinas influenciadas por tradiciones de cada región o país, como por ejemplo la medicina tradicional China o el Ayurveda y la Medicina de los aborígenes que no suelen formar parte del sistema de salud.

Las medicinas complementarias o alternativas tienen que ver con el uso de medicinas que no son tradicionales del lugar en donde se utilizan y, tampoco forman parte del sistema de salud.

Tanto a las medicinas tradicionales como las medicinas complementarias y alternativas, se les llama comúnmente “Medicinas o Terapias Holísticas”.

¿Cómo se incluye la terapia de BARRIDO Y REPROGRAMACIÓN DE LA MEMORIA CELULAR dentro de las medicinas complementarias?

Esta es una técnica en la cual se contempla al ser humano en su cuerpo y en su psiquis como un conjunto integrado, que hay que reacomodar desde las emociones para resolver cualquier tipo de problema, sea físico o emocional.

¿Qué motiva a la gente utilizar las terapias o medicinas complementarias?

Están por ejemplo las personas que están cansadas de recorrer hospitales o estar en perpetuos tratamientos médicos convencionales; o los que no quieren tomar medicamentos; y los que no encuentran una solución con la medicina convencional o que ya se dieron cuenta de que la buena salud la puede generar uno mismo.

Las medicinas complementarias son aquellas que Ven al ser humano como un todo indivisible, ven al cuerpo como un engranaje perfecto de energías que fluyen hacia arriba y hacia abajo, sostenido siempre por una energía vital y única que no se puede reemplazar con máquinas o medicamentos.

Cada órgano y parte del cuerpo es movido por una energía invisible que no podemos percibir con los cinco sentidos y, en la medida que esa energía fluye, se condensa formando el cuerpo para funcionar a la perfección.

Si esta energía se estanca por cualquier motivo, ahí surge la enfermedad física o emocional.

La psiquis es de suma importancia para las medicinas tradicionales y complementarias al momento de trabajar una sintomatología o enfermedad.

Este tipo de medicina mejora el estado de ánimo de las personas, utilizando las herramientas que permiten realizar cambios que detienen o revierten el deterioro emocional energético del ser humano y, así directamente influyen en el cuerpo físico y la mente.

La variedad de tratamientos es amplia y va desde lo energético hasta lo físico, con la ingesta de plantas y flores y otras técnicas como la meditación y distintas disciplinas que corresponden a las medicinas tradicionales, como por ejemplo Tai Chi, Chi Kung, Yoga etc.

¿Cómo se incluye el Método de Barrido y Reprogramación de la Memoria Celular dentro de las medicinas complementarias?

Siempre es la persona quién tiene la libertad de elegir cómo sanarse y, eso lo sabemos bien quiénes trabajamos en las terapias holísticas.

En el método de barrido y reprogramación de la memoria celular, utilizamos técnicas que permiten que el consultante encuentre casi automáticamente, el nudo o conflicto del problema, tanto emocional como físico.

Entramos al inconsciente mientras el consultante se mantiene en un estado totalmente despierto y atento. Así se resuelve en este punto y momento lo que la persona necesita.

Luego de una sesión la persona se siente muy bien, resolviendo la mayoría de los bloqueos, conflictos o problemas que antes no había podido solucionar por sí mismo.

El cambio es tan grande que la persona comienza a actuar de una manera coherente con lo que desea.

Sus acciones se verán reflejadas en una mente más limpia y clara pudiendo lograr sus objetivos y curar su cuerpo.

Esto es porque con Barrido y Reprogramación de la Memoria Celular, imprimimos en el cuerpo y la psiquis del consultante, información positiva que le permite comenzar a tener logros en aquellas áreas que antes no podía.

Con respecto a la salud física se tratan las enfermedades tanto crónicas como agudas, trabajando las emociones no resueltas que se arrastran sobre todo desde la infancia.

Una vez realizadas las consultas (que puede ser una o las que sean necesarias), el cuerpo comienza a mejorar notablemente y hay casos en que remiten totalmente los síntomas.

Hoy ya hay muchas personas que se dan cuenta que el ser humano no es un ser indefenso, sino que puede utilizar todo su potencial para generar una buena salud con un estilo de vida diferente al que se promulga en la actualidad.

Hay quienes deciden tomar la salud en sus propias manos y eso no quiere decir que van a prescindir de los servicios de la medicina moderna, pues la medicina alopática es excelente para utilizar en los momentos críticos y urgentes y las medicinas tradicionales o complementarias ayudan a transitar los conflictos de la vida cotidiana.

❤️Con todo mi amor por el Método y deseos de ayudarte en este proceso

Roxanna Candelero

¿Te gustó este artículo?