Encontrando, limpiando y Reprogramando toda raíz traumática con Memoria Celular

Hay muchas personas que sufren física, emocional y espiritualmente. El Método llamado Memoria Celular, fue creado por la argentina Teresa Concalvez, basado en la neurología y la física. Es una técnica sencilla, rápida y eficaz cuyos resultados se ven después de la primera sesión, porque cada una de ellas equivale a años de otras terapias.

El método Memoria Celular no es cruento ni doloroso y los facilitadores evitamos que la persona quede suspendida en su dolor o en sus recuerdos traumáticos permitiendo que al finalizar la consulta, la persona se sienta relajada y liviana.  

En cada sesión se sana profundamente y todo aquello que se borra con Memoria Celular no se vuelve a repetir.

El trabajo en las sesiones individuales siempre es intenso y profundo sobre la temática a tratar, pero hay que tener en cuenta que cada temática puede necesitar realizarse en en varias sesiones y normalmente son de 1 a 4. 

No es necesario tener datos sobre fechas o historias del pasado, ya que las herramientas que proporciona Memoria Celular permiten encontrar el origen traumático y solucionarlo. Por ello, por ejemplo una persona adoptada que no posee conocimiento sobre sus orígenes, también puede sanarse sin inconvenientes.

También pueden sanarse personas de todas las edades, desde bebés hasta edades muy avanzadas. Nadie está impedido de sanar y todos pueden alcanzar el bienestar con Barrido y Reprogramación de la Memoria Celular.

El método es completo y abarca todas las áreas del ser humano contemplando todos sus aspectos, sus patologías, dificultades o problemas que pudiera padecer.

No se realiza testeo muscular, no se practica regresión ni hipnosis, ya que no son necesarias porque se trabaja con el trauma en tiempo presente.

 

Deja un comentario