¿Por qué estoy tan sol@?

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
¿Por qué estoy tan sol@? La resolución del conflicto es Memoria Celular

Hoy hablamos de: ..La soledad.

 “Atraigo según mi vibración, no lo que deseo”

La soledad es un estado que puede aparecer y desaparecer o estar de forma permanente en nuestra vida. Como la tristeza o algún dolor en el alma que no sabemos de dónde viene. Y aunque estemos rodeados de personas y seres queridos, la sensación no se va.

¿Por qué estoy solo/a? ¿Qué me pasa? O: No me escuchan, no me entienden, ¿Por qué me siento así?, ¿Por qué tengo dificultad para conseguir una buena pareja?

Desde la mirada de Limpieza y reprogramación de la memoria celular
aquí va la respuesta:

Cuando somos pequeños y hasta los siete años de vida aproximadamente, nuestro cerebro registró en algún momento un suceso o una necesidad de estar sostenido o acompañado.

Puede haber sido en el útero materno también, y en algunos casos, heredado, repitiendo las vivencias de nuestros padres o ancestros. En esos casos, tenemos tan grabadas a fuego esas vivencias en nuestra memoria inconsciente (en cada una de nuestras células) que, por más de que nos esforcemos, pareciera que no podemos cambiarlo.

Por ejemplo, si en mi infancia mamá o papá solían estar trabajando u ocupados, haciendo algo en casa pero sin mirarme; (quizás atendiendo a un hermanito o a un abuelo enfermo) y yo no tenia con quien jugar (o no me escuchaban a pesar de que les decía: “¡jugá conmigo!”) y me sentía solo, es muy posible que eso permanezca a través del tiempo o se manifieste fuertemente en otra etapa de mi vida (aunque no me acuerde de eso que me pasó y crea que mi sentimiento de soledad es por la pérdida de alguien, por ejemplo).

Y así, podemos hablar de muchas otras emociones o sentimientos profundos que ya no queremos, y deseamos liberarnos de la pesadez de llevar a cuestas lo que sea.

¿Cómo puedes borrar, de una vez por todas, eso que te agobia?

¿Cómo dejar de vibrar en la energía de la soledad?, he aquí la resolución del conflicto:

_Borrando y reprogramando la información en tus células. De manera sencilla y fácil. Dándole fin a todo lo que ya no quieres que se repita en tu vida,  concretando por fin tus deseos.

No tienes por qué sentirte mal o estar en soledad, nunca más.
¡Anímate! ¡Elimina de tu vida lo que ya te diste cuenta que no quieres y sé feliz!

Te puedo ayudar. Comienza a vibrar en sintonía con la compañía, con la contención, la comunicación, el amor.

Cambiar de vibración te dará lo que tanto anhelas, te dará el poder de sentirte seguro/a, amado/a y con toda la confianza en el proceso de la vida.

Roxanna Candelero – Facilitadora en Barrido y reprogramación de la Memoria Celular

¿Te gustó este artículo?