Hay muchas personas que sufren física, emocional y espiritualmente. Reprogramación del ADN es una técnica basada en estudios sobre la neurología y la física, es una técnica sencilla rápida y eficaz cuyos resultados se ven después de la primera sesión. Y esto se ve reflejado en los resultados Pues cada sesión equivale a años de otras terapéuticas.
Reprogramar el ADN en la memoria celular no es cruento ni doloroso y los facilitadores evitamos que la persona quede suspendida en su dolor o en sus recuerdos traumáticos permitiendo que al finalizar la consulta, la persona se sienta relajada y liviana.
En cada sesión se sana muy profundamente y todo aquello que se borra no se vuelve a repetir.
El trabajo en las sesiones individuales siempre es intenso y profundo sobre la temática a tratar, pero hay que tener en cuenta que cada temática puede necesitar realizarse en varias sesiones, normalmente son entre una y cuatro por tema.
No es necesario tener datos sobre fechas o historias del pasado ya que las herramientas que proporciona esta terapia permiten encontrar el origen traumático y solucionarlo. Por eso, por ejemplo una persona adoptada que no posee conocimiento sobre sus orígenes, también puede sanarse sin inconvenientes.
También pueden sanarse personas de todas las edades, desde bebés hasta edades muy avanzadas. Nadie está en impedido de sanar y todos pueden alcanzar el bienestar con reprogramación del ADN en la memoria celular.
El método es completo y Abarca todas las áreas del ser humano contemplando todos sus aspectos, su patologías, dificultades o problemas que pudiera padecer.
No se realiza testeo muscular, no se practica regresión o hipnosis, ya que no son necesarias porque se trabaja con el trauma en tiempo presente.