¿Qué es el Método Barrido y Reprogramación de la Memoria Celular?

Barrido y Reprogramación de la Memoria Celular es un método desarrollado por la investigadora Teresa Goncálves que permite borrar y reprogramar registros en nuestra memoria celular.

¿Qué es la Memoria Celular?

La Memoria Celular es toda la información almacenada en nuestras células desde nuestra  gestación hasta el momento actual.

¿Cómo funciona este método?

Como el nombre del método lo indica, es un tipo de terapia  que busca limpiar aquellos registros de experiencias  que alteran el normal funcionamiento de la psiquis, para posteriormente,  reprogramar esas memorias. Una persona que atraviesa una situación difícil en relación a su salud, sus vínculos o  vive un duelo, por ejemplo,  podrá notar  en poco tiempo  como su vivencia se va transformando favorablemente.

¿Cómo es una sesión?

Durante una  sesión el facilitador guía al consultante por medio de protocolos específicamente diseñados, para que pueda  ingresar a su inconsciente de manera totalmente consiente.  Al entrar en contacto con el nudo traumático que genera el conflicto actual, es el consultante quien va decidiendo cómo modificar ese registro doloroso con la ayuda de frecuencias lumínicas, de este modo, es él mismo quien crea un archivo de información positivo que modifica su experiencia presente.

¿En qué momento se graban estas vivencias o traumas?

Tanto  la Ciencia como  nuestra experiencia en consulta estos traumas se forman en la primera infancia o hasta la pre adolescencia, incluso dentro del útero materno.

El  Biólogo Molecular Bruce Lipton, explica claramente como los niños hasta los seis años son como  una esponja,  absorben todas las experiencias y las graban como ciertas o únicas; lo que complejiza modificar esas creencias cuando son adultos. Para cambiar esto es que existe este método, sencillo, rápido, eficaz. En pocas sesiones cambiamos y reprogramamos aquello que esa persona tiene grabado de su infancia y que tanto afecta en su presente.

Es más, la persona que viene a consulta cree fehacientemente que su conflicto tiene origen en el hoy, no pudiendo visualizar de forma independiente o sin ayuda, que su realidad es creada por su inconsciente, o sea, lo que aprendió de pequeño, o nos encontramos con registros que son heredados.  Aunque no recuerde el  conflicto o si se trata de información heredada genéticamente, podemos trabajar sobre el tema.

¿Se puede trabajar con las pérdidas de seres queridos?

Lo más sencillo  y rápido de trabajar en esta terapia son los duelos por muerte o pérdidas de distinta índole. La persona recupera en gran medida el estado anterior a esa ausencia pudiendo recuperar parte de su ser que queda como detenido en el dolor o sujeto a un vacío inexplicable, el cual le puede  crear conflictos o carencias; sobre todo si ha perdido a sus padres en su infancia o juventud. Todas las muertes de nuestros seres queridos son dolorosas, pero aquí tenemos una ayuda invaluable para que la persona que lo está necesitando pueda volver a encontrar  la paz interior.

Las pérdidas por separación, divorcios o peleas familiares también están contempladas ampliamente en esta terapia.

Roxanna Candelero

Terapeuta Facilitadora en Barrido y Reprogramación de la Memoria Celular

Profesora autorizada en el Método Goncálves.

2 comentarios en “¿Qué es el Método Barrido y Reprogramación de la Memoria Celular?”

Deja un comentario