Programa de formación en Memoria Celular

Transitar este curso nos abre la posibilidad de hacernos responsables de nuestra propia vida. Nos incita a empoderarnos a partir de la decisión de dar un corte definitivo a aquellas experiencias que han alimentado durante el año, de un modo doloroso, autodestructivo, es decir condicionando negativamente nuestro modo de desenvolvernos diariamente.

Es un curso donde nos prepararemos para poder asistir los procesos de nuestros consultantes, luego de haber experimentado en primera persona cada una de las herramientas que iremos aprendiendo. Como facilitador es fundamental estar consciente de la responsabilidad que conlleva trabajar con otras personas y la importancia que tiene poder equilibrar nuestra propia vida en primer lugar.

Entonces, es una propuesta que podes elegir para profundizar tu propio proceso de sanación como así también para convertirte en facilitador del método Barrido y Reprogramación de la Memoria Celular.

¿Cuándo comenzamos?

Nos encontraremos el próximo sábado 10 de marzo para iniciar juntos esta curiosa aventura de sentirnos bien, de disfrutar de cada regalo que nos da la vida y soltar el pasado que nos enreda en situaciones repetidas.

¿Cuál es la duración del curso?

El curso básico se desarrollará entre los meses de marzo y diciembre del corriente año, el segundo sábado del mes en el horario de 9 a 18 hs.

¿Dónde se realiza?

Cómo cada año, elegimos Multiespacio, un lugar que nos resulta confortable y apropiado para el desarrollo de las clases que está ubicado en calle San Jerónimo 1838 de la ciudad de Santa Fe.

 

El programa

En este curso básico aprenderemos:
Herramientas y Recursos del sistema:
-RESCATE EN EMERGENCIAS
-FRECUENCIAS LUMÍNICAS
-MICRO-MASAJES
-USO DE LAS MANOS EN BANCOS DE MEMORIA
-TRATAMIENTO DEL INSOMNIO
-ACTUALIZACIÓN DE LOS ARCHIVOS CELULARES DE FELICIDAD
-ACCESO A LA MEMORIA CELULAR
-COMUNICACIÓN CON LOS ARQUETIPOS
-MOLÉCULA
-SET DEL MÉTODO (REMEDIOS FLORALES)
-FÓRMULAS LUMÍNICAS
-MEMORIA CELULAR DEL AGUA
-AVANCES TERAPÉUTICOS
-Conducción de la Terapia con el Método Goncalvez:
-ELABORACIÓN DE LA FICHA DE CONSULTA
-CAMBIO DE LA INFORMACIÓN CELULAR
-1ER. PROTOCOLO DE TRATAMIENTO COMPLETO
-2DO. PROTOCOLO DE TRATAMIENTO COMPLETO
-3ER. PROTOCOLO DE TRATAMIENTO COMPLETO
-4TO. PROTOCOLO DE TRATAMIENTO COMPLETO
-5TO. PROTOCOLO DE TRATAMIENTO COMPLETO

Informes e inscripción:

0342 155 029 325
vertientedeluz@hotmail.com

Deja un comentario